banner_myCert.gif



De asistencia, de créditos, de presentación de póster... en cada evento se generan un buen número de certificados que, no sólo hay que diseñar, también imprimir, personalizar y entregar en sede. Eso sin olvidar las veces que debemos volver a generarlos, cambiar algún que otro dato incorrecto o enviar a posteriori a aquellos congresistas que no los recogieron durante el propio evento.

Con el ánimo de agilizar el proceso y abaratar su coste, Soft Congres presenta su solución de certificados online myCertificates.


Zona
PÚBLICA de descarga

Conectándose a una dirección web habilitada para cada evento, el asistente, mediante el acceso con un usuario+contraseña único, puede descargar en formato PDF todos sus certificados, incluido, por supuesto, el certificado de créditos que estará disponible al término de cada evento.

Zona Pública :: Pantalla de acceso



Zona de
ADMINISTRACIÓN

El organizador dispone de una Zona de Administración desde donde podrá configurar los diferentes tipos de diploma, gestionar la base de datos de asistentes, enviar el mail con los datos para la descarga, descargar los certificados de los asistentes...

       
Zona Administración :: Configuración Certificados         Zona Administración :: Listado Asistentes

 


¿Te gustaría ver una demo? Contáctanos para descubrir myCertificates y te haremos una demo.



Copyright © 2009-2017 Soft Congres S.L. | Información Jurídica