HEAD_onsite.png



Soft Congres ofrece un servicio completamente personalizado en cualquier tipo de evento, cubriendo cualquiera que sean las necesidades del mismo, de forma global o parcial.


Instalación de equipos onsite


Montaje e instalación de puestos completos de acreditación.
Soft Congres se encarga del montaje, supervisión y mantenimiento durante los días de celebración del evento.
Desde un equipo completo hasta secretarías más complejas sin límite de equipos.
Cada equipo está compuesto por un ordenador portátil, una impresora, cámara de fotos y asignadores de RFID, en caso de que sean necesarios, nuestro software de impresión de acreditaciones myBadge, y de todo el material necesario para la instalación.
Nuestro servicio incluye un técnico de Soft Congres para asegurar el perfecto funcionamiento de toda la instalación y un completo training a todo el personal auxiliar.

secretaria_01.gifsecretaria_02.gif


Controles de acceso y presencia

Controles de acceso y de presencia por código de barras o por RFID.
Ofrecemos el servicio completo de realización de acreditaciones, instalación de los puestos de control y training al personal auxiliar, en caso necesario.
Además, durante los días de duración del evento siempre hay personal de Soft Congres encargado de la supervisión del servicio.

onsite_RFID.gifcodibarres_onsite.gif

+ infomación: Código de barras / RFID


Centros de autoimpresión

Instalación de centros de autoimpresión de acreditaciones (y/o de certificados) del congreso en los que cada asistente puede obtener, de manera fácil, su propia acreditación al congreso (y/o sus certificados de créditos, asistencia, etc.).

Además de la instalación física de todo el material necesario, todos los equipos cuentan con nuestro software de autoacreditación.
Un técnico de Soft Congres se encarga de controlar, en todo momento, el proceso para asegurar su correcto funcionamiento.

onsite_autoacreditacion.gifonsite_autoacred02.gif

+ información: Acreditaciones / Certificados




myVisitor

Recogida de datos de los visitantes a la exposición comercial

+ información



Contacta con nosotros si quieres más información sobre nuestros servicios onsite.




Copyright © 2009-2017 Soft Congres S.L. | Información Jurídica