HEAD_mySurvey.png 



mySurvey
es una práctica solución online que permite crear todo tipo de encuestas online

Su uso es muy sencillo:


crea tu encuesta
 
Crea tu encuesta personalizada de la manera más sencilla.
Simplemente usando tu navegador puedes crear desde el formulario más simple hasta las encuestas más complejas.
mySurvey permite además crear encuestas con la imagen de tu evento y 100% conforme las necesidades específicas del mismo.


recoge las respuestas
 
Recoge las respuestas de cada asistente enviando la encuesta por email o simplemente adjuntando un link en tu web. Soft Congres te ofrece también la posibilidad de enviar tu email personalizado a toda tu BBDD.
Todas las respuestas quedan automáticamente guardadas en una zona de administración online que se actualiza en tiempo real. ¡No pierdas ni un detalle!


analiza las respuestas
 
Todos los resultados obtenidos se almacenan de manera automática e inmediata en una base de datos online que nos permite obtener todo tipo de datos estadísticos sobre cada una de las respuestas. Sin olvidar, además, que todos los datos son siempre exportables a hojas de excel


 
Cómo crear una encuestas efectiva

Cuando creamos una encuesta online siempre existen una serie de preguntas base que tenemos en mente y que deseamos preguntar a los asistentes a nuestro evento.
La primera cosa que se ha de definir es ¿qué pretendemos conseguir con nuestra encuesta?
 
1- Revisar los objetivos de la encuesta
¿qué queremos conseguir? ¿qué métodos seguiremos a partir de los resultados obtenidos? Este par de cuestiones nos servirán para valorar la eficacia de nuestra encuesta.

2- Visualizar todos los ítems que contendrán la información relevante y cómo tenemos previsto recoger esta información.

3- Numerar cada cuestión en función de su relevancia (1 será la más relevante - 2 la menos). Siempre hemos de poner los ítems valorados con el 1 en primer lugar. Recuerda, un problema no puede ser resuelto si las preguntas no son correctas.

4- ¿Es realmente sencillo contestar a las preguntas planteadas?

5- Crea una secuencia lógica de preguntas. Siempre hay que asegurarse que las preguntas planteadas a continuación no dañarán los resultados de las preguntas anteriores.

6- Determina qué tipo de pregunta es mejor para recoger cada información. Desplegable, casillas de selección, numerar del 1 al 5... existen multitud de opciones y hemos de conocer cuál es la más adecuada para cada ocasión.

7- ¿Cuánto tiempo se tarda en responder la encuesta? Valora cuánto tiempo tardará cada asistente en responder la encuesta. Son pocos aquellos que acaban finalizando las encuestas demasiado largas.

8- Haz un primer test de la encuesta. Escoge una muestra (20 personas más o menos) y haz un primer test de la encuesta. Observa los resultados obtenidos y valora si tu encuesta está correctamente enfocada.



¿Te gustaría ver una demo? Contáctanos para descubrir mySurvey y te haremos una demo.




Copyright © 2009-2017 Soft Congres S.L. | Información Jurídica