HEAD_cert-y-diplomas.png



De créditos, de asistencia, de presentación de comunicaciones...
¡personalízalos como prefieras!


Soft Congres le ofrece el servicio completo de diseño, impresión y personalización de los diplomas y certificados de su congreso.

 

  • Diseño del diploma / certificado
A partir de la imagen gráfica creada para su evento, Soft Congres diseña el modelo ajustándolo a las necesidades de cada ocasión y en función de las características solicitadas
 
  • Impresión y Personalización
Una vez creado y aprobado el diseño imprimimos el certificado / diploma
Personalizados con nombre y apellido, con el título de la comunicación o póster presentado, con el nombre de la sesión a la que han asistido, etc.
Ye ofrecemos el servicio de impresión y personalización antes, durante o a posteriori del evento.
 
  • Certificados de créditos
Si en tu congreso se otorgan certificados de créditos de formación continuada a los asistentes, Soft Congres te ofrece la posibilidad de imprimirlos y entregarlos directamente en el onsite. Nuestro software de impresión de certificados, permite calcular de manera automática e inmediata los créditos obtenidos por cada participante en función de su asistencia a cada una de las sesiones del congreso.


¿ya conoces lo último?...
myCertificates Online


De asistencia, de créditos, de presentación de póster... en cada evento se generan un buen número de certificados que, no sólo hay que diseñar, también imprimir, personalizar y entregar en sede. Eso sin olvidar las veces que debemos volver a generarlos, cambiar algún que otro dato incorrecto o enviar a posteriori a aquellos congresistas que no los recogieron durante el propio evento.
Con el ánimo de aglizar el proceso, y abaratar su coste, Soft Congres presenta su solución de Certificados Online. Conectándose a una dirección web habilitada para cada evento, el asistente, mediante el acceso con un usuario+contraseña puede acceder y descargar, en formato PDF, todos sus certificados. Sin olvidar, por supuesto, el certificado de créditos que estará disponible al término de cada evento.

+ información


Si lo que quieres es dotar a tu evento de un valor añadido, te invitamos a descubrir:
myCertificates
Centro de autoimpresión de certificados


Son numerosas las ocasiones en las que en nuestro congreso hemos de entregar diplomas de asistencia o certificados de créditos. Y en la gran mayoría de ellas, dado que estos acostumbran a entregarse al término de las sesiones, se acaban creando largas colas de asistentes en la secretaría para recogerlos.

Con la idea de agilizar el proceso y evitar las colas y la espera de los asistentes, Soft Congres ha desarrollado myCertificates. Una completa aplicación de software que permite que el asistente a un evento pueda auto imprimir su diploma de asistencia y/o su certificado de créditos en el momento que desee y sin necesidad de solicitarlo a ningún miembro de la organización o personal auxiliar.

+ información



Contacta con nosotros si quieres más información sobre nuestros certificados y diplomas.




Copyright © 2009-2017 Soft Congres S.L. | Información Jurídica