HEAD_myWeb.png



myWeb
es una solución online que permite la completa gestión de la página web de cualquier evento o congreso.

Todos sabemos que la web de cualquier evento ha de mantenerse siempre actualizada y que nos exige una constante renovación en sus contenidos. Pero estos cambios no siempre pueden esperar a que el programador que se encarga de la web esté disponible. Por ello myWeb dota de todas las herramientas necesarias para que cualquier usuario pueda encargarse de mantener siempre viva la web de un evento. Gracias a su facilidad de uso nos va a permitir, sin necesidad de conocimientos previos, la creación de nuestra web corporativa de una manera fácil e intuitiva.


¿Cómo funciona?

myWeb es un potente gestor de contenidos web que nos permite la creación de páginas web totalmente profesionales que mantienen en todo momento la imagen gráfica creada para el evento
Desde los diseños más sencillos, hasta las webs más complejas. Webs con información sobre el evento, que incorporen el programa, información de interés, imágenes, videos, links, descarga de PDF's, con más o menos opciones en el menú, que incorporen formulario de envío de comunicaciones y/o de inscripción al evento...

Su funcionamiento es muy sencillo:

Paso 1
El cliente nos facilita la imagen gráfica creada para su evento. A partir de la misma, y de las necesidades especificas de cada ocasión, se diseña la plantilla base del website.

 
Paso 2
Configurada la plantilla inicial, myWeb ya está preparado para empezar a funcionar.


¿Cómo se gestiona el contenido?
Todo el contenido del website se gestiona directamente desde la zona de administración. Esta zona de administración, al que podríamos considerar el verdadero corazón de myWeb, consta de una barra de herramientas que incorpora múltiples funcionalidades. A través de esta barra podemos manejar, de una manera muy sencilla, la inserción y modificación de todo el contenido de la web. Para su uso no es necesario ningún tipo de conocimiento previo sobre programación o diseño.


Cómo crear un buen website


Desde Soft Congres nos gustaría ayudarte a crear el mejor de los websites, por ello te ofrecemos algunos consejos útiles a la hora de crear tu web.

Crear una página web parece una tarea sencilla, pero requiere tener claros algunos conceptos, ya que hay una serie de errores que se comenten con frecuencia y lo único que consiguen es que la web no alcance los objetivos previstos.

1 - Uno de los principales errores es crear la página principal con animaciones flash:
cuando el usuario llega a nuestra web no debe esperar. Si le obligamos a ello, sólo conseguiremos que se canse y acabe marchándose. No podemos olvidar que tenemos 3 segundos antes de perderle definitivamente.
Si además añadimos música que se lance sola... ya le hemos perdido definitivamente.

2 - Hemos lograr que el lector mire a donde deseamos. Un simple ejemplo es que cuando entramos a una web lo primero que vemos en general es el logo.

3 - Espacio: Pensar que el espacio es lugar perdido es un error. El espacio muchas veces hace que todo se vea ordenado y claro y por ende, más atractivo.

4 - Cuidado con los contrastes y el colorido entre textos o entre el fondo de la web y el texto: un buen diseño debe contener una perfecta combinación de colores. No resultan agradables los colores de texto opuestos a los colores de fondo (azul - amarillo) o los colores difíciles de leer (amarillo sobre fondo blanco)



¿Te gustaría ver una demo? Contáctanos para descubrir myWeb y te haremos una demo.




Copyright © 2009-2017 Soft Congres S.L. | Información Jurídica